Reto 5 líneas de julio (7/16): Carga imprevista

RELATO 5 LINEAS

Reto 5 líneas

A los de la mudanza les sorprendió encontrar la puerta abierta y tener tan pocos muebles y cajas que acarrear. Solo dos bultos largos y pesados les dieron faena. Tras casi un día de viaje, llegaron al destino, pero nadie les abrió la puerta ni contestó sus llamadas telefónicas. Decidieron descargar armando barullo y dejarlo todo tirado en la calle. Pero, al abrir la puertas traseras del camión, el hedor les dio la bienvenida.

¿En qué consiste el reto 5 líneas?

Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, propone el reto de escribir cada mes un relato de 5 líneas. Consiste en escribir hasta 434 caracteres aproximadamente (incluyendo espacios) e incluir las tres palabras que elige al azar.

Reto 5 líneas de julio

Las palabras de julio son acarrear, barullo y mudanza.

Si queréis apuntaros, aquí tenéis toda la información.

 

 

Suscríbete

Comparte:
Correo
Facebook
Twitter
Google+
http://relatosm-cp519.wordpresstemporal.com/reto-5-lineas-de-julio-716/
RSS
LinkedIn

Comentarios

  1. ¡Me encanta! 🙂 Y creo que no podrías haberle puesto un título mejor 😀
    Gracias por participar en el reto 🙂
    Besos.

Opina

Responsable: Esther Mateos. Finalidad: gestionar los comentarios Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de relatosmagar.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, entre otros derechos. Información adicionalAviso legal y política de privacidad

*